Exposición Colectiva – Otoño 2019

La Galería de Arte David Bardía presenta la Exposición Colectiva de Otoño 2019, una muestra conjunta de diversos artistas con estilos muy diversos.

En la muestra podemos encontrar expuestas obras de: Francisco Herrero, J.M. Estartús, María Álvarez, Romero Britto, Borja Isbert, Vicente Verdú, Blanca Cuesta, Tra Bouscaren, Philippe Heurtaux, Abellán Juliá, Moncarz, E. Maldomado, Joaquín Esquer, J.A. Legorburu, Angels Le Fou, Ernesto Villanueva y Willy Ramos.

Se trata de una muestra conjunta de diversos artistas con estilos muy diferentes en la prestigiosa Galería de Arte David Bardía en Madrid.

 

Impactante y enérgica, así es la obra de Abellán Juliá que se muestra en la recién inaugurada Exposición de Otoño 2019

 

Abellán Juliá es originario de Cieza en Murcia, España. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas. Cuenta con obra monumental en edificios institucionales, así como murales entre los que destaca los de la Ciudad de la Justicia de Murcia.

En el 2016 se le concedió la Medalla de Oro del Foro Europa 2001. “Reconocimiento a su excelencia y a su trayectoria artística”. Fue seleccionado para el Salón de Otoño, en Paris, Francia. en el 2001, y seleccionado en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Florencia, Italia en el mismo año. Sus piezas se encuentran en colecciones particulares e instituciones de España, Francia, Portugal, México y Estados Unidos.

 

 

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.